Impresora EPSON TM - U220 D

Impresora EPSON TM - U220 D

 

  • La gama de impresoras de tickets que Epson posee la hace una marca con propiedad en este tipo de impresoras de tickets. Los años de experiencia también les han hecho perfeccionar modelos que tenían algún fallo o debilidad.
  • La Epson TM U220D es una impresora que sinceramente es muy resistente. La empleo en clientes que sacan una cantidad de tickets del orden de 200-300 tickets por día y la verdad es que de momento no ha tenido ningún problema. Eso sí este tipo de impresoras son complicadas a la hora de configurar desde el punto de vista de que hace falta saber si lo que quieres es personalizar tu ticket o hacer que corte el ticket o no hacerlo. Un usuario normal puede verlo complicado o si necesitas configurar la impresión desde un programa que estés haciendo puedes vertelas con que la TM U220D tiene un lenguaje específico y una serie de comandos que puedes obtener a través de la página web de Epson.
  • Eso sí, la marca lo vale ya que tuvimos un problema con los drivers para Windows 2003 y nos atendieron con muchísima profesionalidad y se preocuparon por nuestro caso cómo no lo he visto en muchos otros servicios postventa. En cuanto al mantenimiento es bastante sencillo (para cambiar el rollo de papel ) y lo único que sigue sin convencerme es que hace bastante ruido al imprimir.
  • Definitivamente si necesitas una impresora de tickets fiable, la TM U220 es una buena opción.