BALANZA MORETTI WAGON

BALANZA MORETTI WAGON

 

  • Las balanzas electrónicas WAGON G y C están compuestas por una plataforma y un cabezal electrónico digital unidos entre sí por un cable transmisor de peso.
  • Estas balanzas han sido diseñadas para ser utilizadas en zonas de trabajos hostiles o cuando la limpieza del lugar deba ser profunda, con agua a presión o vapor, incluyendo la balanza con su display.
  • La plataforma posee topes de acción vertical, lo cual le permite soportar sobrecargas, golpes o mercaderías arrojadas sobre ella.
  • La construcción de la misma es robusta y totalmente en acero inoxidable, su uso es ideal para ambientes saturados de humedad o sometidos a nubes de polvos abrasivos.
  • De igual forma el cabezal que acompaña a la plataforma se presenta como una caja hermética y sellada de acero inoxidable pudiendo ser ubicado sobre un mostrador próximo a la plataforma, empotrado a la pared, en una oficina, o a la distancia que se necesite. A esto se le suma la ventaja de poder utilizarla con C.A. de 220 V. ó batería de C.C. 12 V.
  • Por todo lo expuesto , son balanzas ideales para colocar su plataforma en el lugar más cómodo para su uso; sobre mostrador, embutidas o sobre el piso, al comienzo, intercaladas o al final de cintas transportadoras, de ahí su utilización en el amplio espectro de la industria, plantas elaboradoras de alimentos, carnes y derivados, avícolas, pesqueras y químicas, reconocidas como un elemento imprescindible en toda operación de pesaje.